Chito Cuchito! La Historia De Mi Gato! Que No Era Mío!
22.08.2018

Que se le va a ser, gatos son gatos
Chito Cuchito...
Y llegaste a mi vida, te recibí dudoso, desconociendo todo sobre ti. Llegaste en brazos de quien tiempo después te abandonaría en los míos. Te aprendí a amar, con tus extraños comportamientos y tus adorables ronroneos.
De solo respetar los gatos ajenos, pase a amar los felinos y eso fue por ti y tú hermano. De reclamar por los pelos en casa ajena, pase a recogerlos en la mía y sin jamás cuestionarme el hecho. Adoro tu calor en invierno y adoro tu compañía en el baño cada vez que me siento. Admiro los rasguños en la pared,en el bar y en el sillón, y sólo digo..."Que se la va a ser, gatos son gatos" y te tomo en los Brazos y te aprieto fuerte y te beso y tu sólo reclamas y quieres zafarte y huir.
Llegueeee!!!! Digo cada vez que entró a la casa y tú y tú hermano saltan maullando queriendo que sólo te tome y te rasque la guata. Recorremos la casa juntos , buscando nada. Es sólo por caminar juntos.
La vida en ocasiones nos enseña a amar tanto y luego nos golpea sin aviso, para demostrar que es ella quien tiene el control sobre nosotros. Deficiencia renal. Aquella primera vez estuviste una semana hospitalizado, lleno de sueros, medicamentos y sondas. Esa vez saliste vencedor, volviste a casa un poco débil, pero el amor y tu nueva comida, te fueron ayudando a reponerte rápido y volviste a ser el Aslan de siempre. Más cariñoso y más gordito incluso. Casi dos años han pasado desde ese episodio que no quería volver a vivir, pero nuevamente la vida me golpea está vez más fuerte, queriéndome decir "RECUERDA QUE YO MANDO EL JUEGO" y yo soy sólo un peón en el tablero.
Esta vez es tan diferente todo. Yo no tengo la capacidad económica como la tuve esa vez y nadie trabaja gratis, o por lo menos las clínicas veterinarias no. Ellos no estudiaron veterinaria por vocación, por querer salvar la vida de un animalito. Ellos estudiaron por ver aumentados los ceros en sus cuentas a fin de mes.
Te veo empeorar, maullar de dolor, débil, ya no te mueves. Las horas pasan y estas ahí absorbiendo el suero que cada cierto rato de debo colocar. Estas muerto, esa el la imagen que me das... si no fuera porque tu abdomen aún se mueve al ritmo lento de tu respirar. ¿Que miras? ¿Me estas viendo? O es tal vez solo estas con los ojos abiertos mirando pasar el tiempo que te queda.
Con el esfuerzo y voluntad de muchos, dentro de ellos mis amigos. Logró extender tu existencia unos días. Días que estuviste hospitalizado. Días que fuiste movilizado por una campaña, para concurrir a exámenes. Algo así como Chile ayuda a @PHERSHO1320. Esas acciones que a uno le sacan un suspiro.
Viernes 17 de Agosto. Mes de los gatos, a dos años de tu primera crisis renal, ahí estamos, tú y yo, solos, en una peluquería que ha visto como personas, cambian su imagen con un corte de pelo o un peinado. Ahí estamos tú y yo cambiando nuestras vidas.
Me recuerdo a tu lado tú me miras y me maúllas, está vez si me vez, siento que me miras fijo, atento, dolido, agotado, cansado, siento tu deseo de afecto y solo me queda entregártelo. Mis caricias nacen, te rasco como te gusta y me ronroneos como me gusta.
Aslan! Descansa hijo ... y me ronroneas.
Aslan! Si debes partir para aliviar tu sufrimiento hijo, cierra los ojos y descansa hijo... Y me ronroneas.
Aslan! Tu sabes que hice todo lo que pude por ayudarte,cierto hijo...y me ronroneas.
Aslan! Tu sabes que te amo hijo!.
Aslan!...
Aslan!...
Aslan?...Aslan???
Hijo?... ronronea otra vez!
Aslan!
Hijo te amo, mi chito cuchito.
Escrito por @phersho1320
